HOW TO DOWNLOAD THE NEW TEXTURES

[Aporte]Saint Seiya Online Parche Español 0.0.109

Amigos  Ya tengo en mis manos el ultimo parche 0.0.109 en español gracias a Iltan0 Por crear el parche en español
bueno como siempre el metodo es el mismo


Instrucciones:

copiar y pegar en  
Saint Seiya Online O el nombre que le hayan puesto a la carpeta y dentro de packages y listo!


Saint Seiya Online/Packages en mi caso 
Aqui les dejo el Launcher En Español Por Si Lo Quieren Descargar:http://nero008.blogspot.com.ar/2013/10/aportesaint-seiya-online-launcher.html

Comentarios

  1. no puedo poner el parche me sale un error en chino y las opciones de si y no con una advertencia roja si tienes la solucion para este problema estaria muy agradecido de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola nero008 sabes como podria contactar con Iltan0, me gustaria saber como editar el fichero script.pck y echarle un ojo a lo de las traducciones, en el Dragon ball online era mas facil de abrir el archivo con los textos en chino :D.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola , el link esta caído.. agradecería lo publicaras de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario