HOW TO DOWNLOAD THE NEW TEXTURES

[Aporte]Saint Seiya Parche Español 0.0.118

Amigos  Ya tengo en mis manos el ultimo parche 0.0.118 en español gracias a Iltan0 Por crear el parche en español Disfrutenlo!
Bueno como siempre el metodo es el mismo


Instrucciones:
Dejo  un tutorial por las dudas

Copiar y Pegar en  
Saint Seiya Online O el nombre que le hayan puesto a la carpeta y dentro de packages y listo!

Saint Seiya Online/Packages en mi caso

Viene Incluido El Launcher En Español!
ATENCION SI EL PARCHE LO ENCUENTRAN EN OTRO LADO QUE NO SEA  EN ESTE BLOG O EN EL GRUPO DE FACEBOOK DEL CREADOR ES POR QUE LO HAN ROBADO

Comentarios

  1. Lo he descargado,pero las conversaciones y todo(excepto lo de abajo a la derecha sale en chino.
    He copiado el archivo script en su sitio.
    Hago algo mal?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  2. me salta un error el launcher todo bien pero cuando quiere cargar me sale un error en chino y me saca el juego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario