HOW TO DOWNLOAD THE NEW TEXTURES

[Aporte]Saint Seiya Parche Español 0.0.121

crAmigos  Ya tengo en mis manos el ultimo parche 0.0.121 en español gracias a Iltan0 Por crear el parche en español Disfrutenlo!
Bueno como siempre el metodo es el mismo


Instrucciones:
Dejo  un tutorial por las dudas

Copiar y Pegar en  
Saint Seiya Online O el nombre que le hayan puesto a la carpeta y dentro de packages y listo!

Saint Seiya Online/Packages en mi caso

Viene Incluido El Launcher En Español!
ATENCION SI EL PARCHE LO ENCUENTRAN EN OTRO LADO QUE NO SEA  EN ESTE BLOG O EN EL GRUPO DE FACEBOOK DEL CREADOR ES POR QUE LO HAN ROBADO

Comentarios

  1. ¿Quien las hace a las traducciones?

    ResponderEliminar
  2. script.pck 0.0.124 ya estamos en este patch plz la puedes subir antes q lo vuelvan a actualizar? :(

    ResponderEliminar
  3. amigo ya llegamos al 0.0.124 agradeceria subieras este ya ke este lo probe y no me funciono me saco un error cuando lo inicio se pone negra la pantalla y me saca el error ;(

    ResponderEliminar
  4. mmmm esta muy buena la pagina, te felicitoooo.....!!!! :) nero luego entra al face:saint seiya online camelot y descargate una foto de los servidores al espanol y subila a tu pagina para que todos los hispanos sepan en que servidor jugamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario