HOW TO DOWNLOAD THE NEW TEXTURES

[Aporte]Saint Seiya Parche Español 0.0.148

Hola Amigos Bueno hoy les traigo el ultimo Patch/Parche para Saint Seiya Online 0.0.148 . Tiene nuevas mejoras como siempre y las instrucciones son las mismas espero que le sirva y únanse al juego como siempre estaré subiendo los parches y abajo les dejo una imagen del server en que jugamos los hispanos



Instrucciones:
Dejo  un tutorial por las dudas

Para instalar solo copien las dos carpetas y pegenlas en la carpeta principal del juego!

Viene Incluido El Launcher En Español!
ATENCIÓN SI EL PARCHE LO ENCUENTRAN EN OTRO LADO QUE NO SEA  EN ESTE BLOG O EN EL GRUPO DE FACEBOOK
Unete A Camelot! La Guild Para Hispanos!
Server en el que jugamos
Link De Descarga (Reparado Y Funcionando en español)

Comentarios

  1. Está malo el parche, al reemplazar da error, tuve que poner el antiguo para que quedara "algo" actualizado.

    ResponderEliminar
  2. yo lo instale y se me cierra el juego al cargarlo despues de la seleccion de personaje

    ResponderEliminar
  3. lo mismo me pasa Marco, me da error en la misma parte.

    ResponderEliminar
  4. lo mismo me pasa el juego crga pero despues me da error

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No conocen otra página donde suban el parche? el de camelot? yo pensaba poner el blog de nero en mi youtube pero está malo el parche y la verdad no lo veo muy motivado visitando su blog, quiere decir que él no ha usado el parche, por ende no está jugando...

    ResponderEliminar
  7. obviamente ni se inmuta por ver su blog que fracaso a buscar de google no mas po como buen chileno esta wea vale callampa!

    ResponderEliminar
  8. si no lo pueden bajar de aqui en vez de estar hablando y criticando porque no van directamente al gurpo de camelot en facebook y lo bajan directamente como lo suben ps si no saben nero solo no hace el favor de tomar y subir al blog el parche que suben a camelot

    ResponderEliminar
  9. entonces por qué no dejas el link de camelot acá? ya que lo busque un montón de veces y no lo encontré. y si a nero no le gusta esto, por qué abrió un blog para subir los parches?, ahí está el meollo del asunto. Hay que ser consecuente.

    ResponderEliminar
  10. busquen en el facebook ponga camelot asi y ahi busquen a un tal tano o marco uno de eso dos saven son buenos parche saven

    ResponderEliminar

Publicar un comentario