HOW TO DOWNLOAD THE NEW TEXTURES

[Aporte]Saint Seiya Parche Español 0.0.154 REPARADO Y FUNCIONAL

Hola Amigos Bueno hoy les traigo el ultimo Patch/Parche para Saint Seiya Online 0.0.154 . Tiene nuevas mejoras como siempre y las instrucciones son las mismas espero que le sirva y únanse al juego como siempre estaré subiendo los parches y abajo les dejo una imagen del server en que jugamos los hispanos
ATENCION Iltano se fue de vacaciones asi que estare creando el parche yo mas seguido!


Instrucciones:
Dejo  un tutorial por las dudas

Para instalar solo copien las dos carpetas y pegenlas en la carpeta principal del juego!

Viene Incluido El Launcher En Español!
ATENCIÓN SI EL PARCHE LO ENCUENTRAN EN OTRO LADO QUE NO SEA  EN ESTE BLOG O EN EL GRUPO DE FACEBOOK
Unete A Camelot! La Guild Para Hispanos!
Server en el que jugamos
Link De Descarga (Reparado Y Funcionando en español)

Comentarios

  1. Disculpa cuando lo habro me aparecen cuadrados de "reportar bug" y se cierra

    ResponderEliminar
  2. Mismo problema acá tira error y se actualiza de nuevo. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por qué el archivo original pesa: 17.8 MB (18,689,305 bytes) y el de este "parche" solo: 8.49 MB (8,911,168 bytes) ????????? cuantos BUGS tiene esto???????????????

    ResponderEliminar
  4. no funciona la reputa que lo pario, se agradece pero luego de meterle el parche no pude jugar mas :@

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso tambien,puse su parche,el de esta pagina pensando que funcionaria,pero no lo hizo.para los moderadores de esta pagina.cuando suban un video expliquenlo paso a paso.como lo instalan y como les corre el juego despues de eso.a los que les paso esto traten de comunicarse conmigo,para ponerlo otra vez como estaba en japones.despues de poner la traduccion de nero,todo el progreso que pudieran tener se pierde.

    ResponderEliminar
  6. otra cosa nero te agradesco por el esfuerzo se que es mucho trabajo traduccir un juego y mucha paciencia.pero esa traduccion no te permite usar el juego.yo tengo otro parche.que te lo vuelve a japones.y podes probar la traduccion es español las veces que quieras,total lo podes volver a japones con ese parche.

    ResponderEliminar
  7. maldita sea esta mierda meti ese remaldito parch y el juego no abre ahora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario