HOW TO DOWNLOAD THE NEW TEXTURES

[Noticias]Nero Murio? No! Para los inquietos! Cual es el futuro de nero008? Y el Parche de Saint Seiya?

NO! No me morí! Siempre que me voy piensan eso , yo les voy a avisar si me muero volví y no en forma de fichas , solo que tengo vida y no puedo estar todo el día pendiente de la pc como había dicho antes!


A youtube? mmmm eso va a estar complicado si es que vuelvo tal vez vuelva con un Review+Resultados de WWE Elimination Chamber 2015! Por cierto no se lo pierdan hoy por https://envivocr7starwrestling.com

Si necesitan alguna ayuda por supuesto me la pueden pedir pero no estaré tan activo!
Con respecto al Parche en español de Saint Seiya Online Tengo tres cosas para ustedes
-Si vi que se actualizo el launcher , actualizado a español estoy a punto de publicarlo
-Se que esta en la versión 0.1.100 , actualizado a español y también a punto de publicarlo
-Me dijeron que surgieron problemas al actualizar siempre elijan la opción P2P para eso y si no funciona siempre existe la opcion chequear archivos!
Eso es todo cualquier consulta me dejan un comentario!
Nos vemos la próxima o nos leemos la próxima? de todas formas CHAU!

Comentarios